Amigos y amigas:
No puedo creer en lo que se ha convertido este blog, y pienso que ni siquiera los que lo iniciaron pensaron lo que podría llegar a ser. Un lugar de encuentro, alegría, todos los días lo veo al menos 2 veces, es una ventana al pasado, pero al mismo tiempo al presente, a nuestro corazón, a nuestros sentimientos.
Es increible, la familiaridad con la que le "hablamos" a personas que en algunos casos nos resulta dificil imaginar gráficamente en nuestra mente, es como atravesar la figura física para ir directo al corazón, a lo que sabemos que se mantiene igual a como era 30 años atrás, y parece que es así, porque el número de entradas sigue creciendo.
Realmente es una alegría estar en este espacio virtual, sigamos visitando, manteniéndo y alimentando nuestro lugar.
Pasando a otro tema y dejando de filosofar, hay que organizar lo del 1º, ya confirmé con Icha mi asistencia, pero no podemos dejar que Ella se preocupe de todo, es bastante con ponerse con la casa.
Primero, para evitar que alguno se quede con hambre, sed o salga pelando, es necesario confirmar con exactitud los comensales (y bebensales), y pienso que a más tardar el martes 28 tendría que estar listo el número de asistentes, para lo cual deberían comunicarse con Icha. Con eso claro, nos ponemos a organizar el asunto. Estoy disponible para ayudar en lo que sea necesario, así que a ponerse las pilas y comprometerse.
Sugiero que Rigo y Andrés sean los que lideren y coordinen el asunto.
Un abrazo a todas y todos
Juan Carlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario